Políticas de cambio y devolución

  1.  El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en la República de Chile, y además, los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

  1. Los servicios de compra y despacho de la tienda sólo son aplicables dentro del territorio Continental Nacional.
  1. Al formular el pedido, el cliente procederá al pago de la transacción a través de medios electrónicos seguros, bajo los estándares y protocolos de seguridad, mediante los servicios tecnológicos y de soporte prestados por la empresa WEBPAY FLOW, y a través tarjeta de crédito o débito.
  1. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibilidades ofrecidas para su zona de envío. La Comarca Salud y Nutrición envía los pedidos a sus clientes a través de la Empresa de Starken. Antes de confirmar su pedido, el cliente debe tener presente el costo del envío y los plazos del transporte, seleccionando el mismo y aceptando el monto del cobro por dicho concepto. En caso de que la opción sea “retiro en tienda”, el cliente deberá retirar en Traslaviña 265, Viña del Mar.
  1. El plazo de envío es de 3 días hábiles desde que se haya realizado la compra, una vez confirmado el pago, y a la dirección que entrego al hacer pedido.

*Días festivos y fin de semanas no se contemplan como días hábiles.

  1. El cliente se obliga a facilitar y a posibilitar la entrega del pedido a una dirección de entrega, ya sea dirección particular u oficina eligiendo como medio de envío la empresa Starken. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, La Comarca Salud y Nutrición no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
  1. La Comarca Salud y Nutrición garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
  1. El cliente dispondrá de un plazo de 10 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. La razones para efectuar cambios y/o devoluciones son las siguientes:
  • Producto defectuoso (deteriorado, vencido, sin sello, filtrado).
  • Se recibio un producto distinto al solicitado.

Por lo cual deberá comunicarse al correo “mail”, de 10 a 19 hrs de Lunes a Viernes. Especificar la razón del cambio o devolución. Indicar datos de la compra: Nombre, Número de Pedido, día en que se efectuó la compra, correo electrónico y foto del paquete recibido. Esperar las instrucciones de nuestro Servicio al cliente. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.

  1. En caso de solicitar que se le envíen los productos faltantes o cambiados, estos serán enviados lo antes posible y siempre antes de 10 días hábiles desde que se recibió el reclamo.
  1. El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
  1. La información de contacto de nuestros clientes, así como la información de sus compras será utilizada únicamente por La Comarca Salud y Nutrición y no será entregada a terceros. La Comarca Salud y Nutrición puede utilizar su información de contacto para enviarle información sobre productos y promociones que puedan ser de su interés. También puede utilizar la información de sus compras para determinar productos y promociones que puedan ser de su interés.